¡ROMPE EL SILENCIO! Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre los rumores

Contundente 

Luego de los rumores que hay con respecto a su futuro el futbolista portugués Cristiano Ronaldo difundió un comunicado en sus redes sociales para aclarar la situación.

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios, es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, comienza el escrito del jugador.

Noticias destacadas

“Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y en números, en trofeos y títulos, en récords. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los aficionados del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la afición merengue, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”.

“Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Sigo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: laopinion.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.