Boca Juniors destituye a Russo

Malos resultados 

Boca Juniors destituye a Russo

Por medio de un comunicado Boca Juniors informó que Miguel Ángel Russo no seguirá en el combinado argentino debido a los resultados que ha tenido el equipo en los últimos meses.

“El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Angel Russo dejó de ser el entrenador del primer equipo y que el próximo partido, ante Patronato por la Liga Profesional de Fútbol, será dirigido por Sebastián Battaglia”, destaca el escrito del ‘xeneize’.

Noticias destacadas

De esta manera llega a su fin el segundo ciclo de Russo al frente de Boca Juniors. El primero fue de 2006 a 2007 en el que conquistó la Copa Libertadores de 2017, mientras que en esta etapa pudo ganar la Superliga Argentina de 2019-20 y la Copa Diego Maradona de 2020.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: redgol.cl

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.