Pulisic confesó que buscó ayuda psicológica para tratar sus problemas

Un duro momento en su vida 

El futbolista estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic confesó en entrevista en el ‘Daily Star’, que tras la muerte de su abuelo, lesiones y la falta de minutos, vivió una situación difícil que lo impulsó a buscar ayuda psicológica.

“Me llevó un tiempo darme cuenta de que al hablar uno se siente fuerte. Pensé que era demasiado duro para necesitar ayuda. Abrirse es algo difícil para mucha gente, como lo fue para mí”, contó.

Noticias destacadas

“Eso no es algo de lo que alguien debería avergonzarse. Los tiempos del coronavirus han traído muchos cambios y tuve suerte de que la gente del Chelsea y del equipo nacional me dirigieran en la dirección correcta”, destacó.

Además, confesó que su abuelo lo enseñó a jugar ajedrez y en su honor se tatuó a la reina. “Fue mi abuelo quien me enseñó a jugar cuando era más joven. No estaba ni cerca de su nivel y desearía haber jugado más, pero me alegro de haberlo compartido. Es un recuerdo que tengo cerca de mi corazón. Por eso el tatuaje es tan especial”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: telemundodeportes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.