El bombazo que prepara el PSG para 2022

Un par de cracks llegarían luego de terminar contrato

De acuerdo con ‘Sky Sports’ el Paris Saint-Germain prepara un bombazo para el 2022 con la llegada de dos cracks en el próximo mercado de verano. Ambos jugadores terminan contrato y se espera que no renueven contrato para llegar como agente libre al cuadro parisino.

El anterior medio citado destacada que el PSG quiere juntar a Cristiano Ronaldo y a Paul Pogba, para así seguir potenciando la plantilla de una manera nunca antes pensada.

Noticias destacadas

Tanto el futbolista francés como el portugués terminan contrato con el Manchester United y Juventus, respectivamente y de momento no han renovado con sus clubes a la espera de lo que pueda ofrecer el PSG.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.