Repasó varios temas de interés
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez en una entrevista a en “El Transistor” de “Onda Cero” habló de varios temas de interés en el que resaltó que la Superliga sigue adelante.
“Los equipos ingleses no se han ido, pero han sido coaccionados por la FIFA. Nosotros perdemos ocho mil millones y Ceferin se sube el sueldo. Hay gente que tiene privilegios y los quiere seguir manteniendo. Ya ha querido echarnos de la Champions, pero los tribunales se lo han prohibido. El fútbol pierde interés, no tiene atractivos. Los derechos audiovisuales bajan y ese es el problema. Queremos dar satisfacción a todos y por eso tiene menos atractivo. Esta Superliga la formamos los equipos que más seguidores tienen en el mundo. Si no hay dinero se muere el fútbol”, comentó el directivo.
Noticias destacadas
- Uruguay y Paraguay se clasificaron a los cuartos de final de la Copa América (VIDEO)
- Yeferson Soteldo fue el protagonista en el entrenamiento de la Vinotinto (FOTOS)
- Le sale un nuevo pretendiente a Matías Lacava en Brasil
- Así celebró Messi su cumpleaños (VIDEO)
- La UEFA elimina la regla de los goles fuera de casa de la Champions League
- Buffon reveló dónde va a jugar Donnarumma las próximas temporadas
- El resultado que necesita La Vinotinto contra Perú para clasificar a Cuartos de Final
- El sponsor que perdió el FC Barcelona por culpa del Barçagate
- El día que la Vinotinto jugó la Copa América vestida de Peñarol
“El fútbol está arruinado y está muriéndose. El que no lo quiera ver está ciego. El Madrid ha sufrido dos años muy duros. Tengo que destacar la generosidad de los jugadores al bajarse los salarios. Los clubes han perdido ocho mil millones de euros”, destacó.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: elmundo.es
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.