Copa América 2021: Las bajas de la Vinotinto frente a Perú

Dos bajas sensibles 

Copa América 2021: Las bajas de la Vinotinto frente a Perú

A falta de confirmación por parte del departamento de prensa de la Vinotinto el seleccionador del combinado nacional José Peseiro presentaría dos bajas para el partido decisivo contra Perú.

De acuerdo con el periodista de ‘TUDN’ Daniel Nohra el capitán Fernando Aristeguieta habría dado positivo por COVID-19 y actualmente están esperando a que salga la contraprueba. Asimismo, indicó que desde el día de ayer el jugador se encuentra aislado.

Noticias destacadas

Por otra parte, el periodista Humberto Turinese informó que Josef Martínez también se perderá el duelo. “Josef Martínez es baja para mañana también. La información que llega desde Brasil y el entorno de la selección es que NO está aún en plenitud de condiciones tras padecer COVID”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (CopaAmerica)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.