Polémica con los disfraces que utilizó la afición del Newcastle

Comunicado del club inglés 

Polémica con los disfraces que utilizó la afición del Newcastle

La compra del Newcastle desató la euforia de los aficionados hasta el punto de vestirse con turbantes y chilabas para celebrar, ante esto el combinado inglés difundió un comunicado en el que le pide a los aficionados no hacerlo  más.

Relacionado: ¿Quién es Mohammed bin Salman? El polémico dueño del Newcastle

“El Newcastle United pide amablemente a sus aficionados que paren de utilizar las ropas tradicionales árabes o de inspiración de Oriente Medio si no lo hacen de manera habitual. Nadie dentro del fondo se ha ofendido por esta actitud por parte de los fans. Entendemos que ha sido un gesto positivo y para darnos la bienvenida”, dijo el club en un comunicado.

Noticias destacadas

“Sin embargo, existe la posibilidad de que vestirse de esa manera puede ser culturalmente inapropiado y ofenda a otros”, cerró el escrito.

Gráfica: marca.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.