La ‘China’ Suárez responsabiliza a Icardi

Polémicas declaraciones 

La actriz argentina Eugenia Suárez, mejor conocida como la ‘China’ Suárez difundió un comunicado en el que responsabiliza al futbolista del Paris Saint-Germain Mauro Icardi por la infidelidad a Wanda Nara.

Suárez dio a entender que en las conversaciones que mantuvo con Icardi, este le habría dicho que estaba a punto de divorciarse de Wanda Nara, quien además es su representante y la madre de sus dos hijas.

Noticias destacadas

Comunicado

Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, de una vez, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones: miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo.

Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra: que estaban separados, o serpándose y que no había problemas. Siento en esta situación un Deja vu infernal donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer.

Una repetición que deja a la luz mi inesperiencia y sobretodo profunda credibilidad que le di a esos hombres que luego guardaron silencio dejando que me coman los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y parece también que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre irracional o que tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados.

Hoy no quiero callar más porque son muchas mujeres a las que les ha sucedido y a quienes la mirada externa juzga. Lo que sucedió es una situación que yo no alenté, no comencé y no provoqué. Asumo mi inexperiencia, pero no voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que han sido usadas y juzgadas siempre, de las actitudes de conquistadores seriales que tiene aprendidas estos varones”.

Gráfica: crhoy.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.