¡INCREIBLE! El Arsenal fichó a un niño de cuatro años

Pensando en el futuro 

¡INCREIBLE! El Arsenal fichó a un niño de cuatro años

De acuerdo con la ‘BBC’ el Arsenal se hizo con los servicios de un niño de cuatro años llamado Zayn Ali Salman debido al gran talento que vieron en él los ojeadores del club inglés.

“Obviamente, le pusimos con jugadores de su edad, con los niños de cuatro, cinco y seis años, y ya iba por delante de todo el mundo”, comentó Austin Schofield, el entrenador del pequeño en la Academia de Fútbol First Touch.

Noticias destacadas

“Es mucho más rápido que el resto y más dispuesto a ir a por el balón. Cómo lo golpea, cómo pasa la pelota, es mucho mejor que el resto. Hablé con su padre y quiso que lo pusiéramos a jugar con los más mayores. Pensé: ‘¿Por qué no? vamos a ver qué tal se le da”, resaltó Schofield.

Por otra parte el ojeador de talentos del Arsenal Stephen Deans elogió al joven futbolista y detalló que sus padres recibieron otras grandes ofertas, pero finalmente firmaron con los ‘gunners’ por ser su club favorito.

Gráfica: depor.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.