¿Quién es Mohammed bin Salman? El polémico dueño del Newcastle

No todo es color rosa 

¿Quién es Mohammed bin Salman? El polémico nuevo dueño del Newcastle

Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí y con una de las mayores fortunas del mundo se hizo con el Newcastle United, equipo que hace vida en la Premier League de Inglaterra.

Bin Salman es una figura polémica ya que se vio implicado en el asesinato del periodista Jamal Kashoggi en 2018, además de las escandalosas fiestas sexuales con modelos.

Noticias destacadas

El príncipe heredero de Arabia Saudí y su familia cuentan con una fortuna de 320.000 millones de euros. Cuenta con una lujosa vivienda a as afueras de París: el Chateau Louis XIV que cuenta con tres piscinas, 30 habitaciones, tres piscinas, ‘spa’, cine, discoteca, dos viñedos y un acuario subterráneo privado.

Otro de los lujos que tiene el nuevo dueño del Newscastle: tiene el cuarto yate más caro del mundo que tiene una piscina, teatro, rocódromo, helipuerto, garage y un submarino. En el lujoso yate se encuentra el cuadro ‘Salvatore Mundi’, de Leonardo da Vinci, una obra de arte que compró por 389 millones de euros.

Gráfica: vtp.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.