La FVF aún mantiene su deuda con José Peseiro

No ha saldado la deuda al 100%

La FVF aún mantiene su deuda con José Peseiro

En una entrevista al programa radial ‘Viva el Fútbol’ el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez informó que aún están gestionando el pago del exseleccionador nacional José Peseiro.

“Estamos en consenso con FIFA para finalizar de pagar lo que se le debe a José Peseiro”, comentó el directivo sobre la deuda que mantiene la FVF con el estratega portugués.

Noticias destacadas

Asimismo, fue preguntado por el nuevo seleccionador de la Vinotinto a lo que respondió que siguen en conversaciones para encontrar al candidato ideal para el nuevo ciclo. “Aún estamos en conversaciones para la búsqueda del nuevo seleccionador. Estas conversaciones se llevan su tiempo y estamos trabajando en eso”. 

Gráfica:  federacionvenezolanadegutbol.org

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.