El mensaje hot de la ‘China’ Suárez a Mauro Icardi que desató la furia de Wanda Nara

Sigue la polémica 

La crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi está dando de qué hablar. Según el periodista Rodrigo Lussich la representante del futbolista vio una serie de mensajes que le mandó la ‘China’ Suárez al jugador.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan jajaj”, le habría dicho la ‘China’ Suárez a Icardi por mensaje. “Jajaja ¿para qué? Ya me aburrió la joda”, le contestó el jugador.

Noticias destacadas

Por otra parte, el entorno de Wanda Nara quiso resaltar que solo fueron intercambios de mensajes por mensaje privado en redes sociales y Telegram y que nunca se vieron, por lo que el matrimonio de momento no corre peligro.

Gráfica: uecdn.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.