¡OFERTÓN! La propuesta del Newcastle a Dembélé

Una oferta tentadora 

¡OFERTÓN! La propuesta del Newcastle a Dembélé

De acuerdo con ‘FootMercato’ el Newcastle ya piensa en reforzarse de gran manera en el mercado de verano y tiene en la mira al futbolista francés Osumane Dembélé quien termina contrato a final de temporada.

El anterior medio citado destaca que el combinado inglés le ofrece una prima de fichaje de 15 millones de euros y también un sueldo de 15 millones de euros.

Noticias destacadas

El futbolista le ha comunicado al presidente del FC Barcelona que quiere seguir pero no ha respondido a la oferta formal que le hizo el cuadro culé, tensando la cuerda hasta el punto de tener un ultimatum del club catalán, que en caso de no cumplir, no se le renovará su contrato y se marchará libre a final de temporada.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.