Polémica con el nuevo escudo de la selección de España (VIDEO)

A la afición no le gustó la nueva identidad visual

Polémica con el nuevo escudo de la selección de España (VIDEO)

A través de las redes sociales la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) presentó este martes el nuevo diseño del escudo de la Selección Española y del logo de la RFEF, ambos elaborados por Pablo Coppel.

“Es importantísimo para nosotros que todos los estamentos del fútbol español sientan esta imagen como propia. Una imagen potente en la que creamos todos”, dijo el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Noticias destacadas

“Este cambio forma parte de nuestro plan estratégico y en él han participado los presidentes de las federaciones territoriales”, destacó.

“No es solo un cambio de imagen y de logo, también de una tipografía basada en la bandera de España”, añadió el presidente de la Federación.

Los aficionados criticaron el cambio

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: leonoticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.