¡BOMBAZO! Abidal reveló el motivo por el que Bartomeu rechazó traer de vuelta a Neymar

Estuvo muy cerca de regresar 

En declaraciones a ‘The Telegraph’, Eric Abidal reveló el motivo por el que el expresidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu no quiso fichar nuevamente a Neymar que desde París estaba haciendo todo lo posible por volver.

“Diez días antes del final del período de fichajes, fui a París para hablar con Leonardo (director deportivo del PSG). Si no hubiéramos fichado a Griezmann antes, creo que al 100% podríamos haber vuelto a fichar a Neymar. Necesitábamos un atacante y cuando Neymar estaba en Barcelona era increíble”, empezó explicando Abidal.

Noticias destacadas

“El equipo necesitaba un verdadero extremo. El presidente decidió fichar a Griezmann. Uno de los argumentos en contra de Neymar fue que tenía un caso judicial contra el club, por lo que no era fácil. Dijeron que tendría que detener el proceso judicial si quería regresar. Ese no fue mi problema porque no estaba en el club cuando sucedió esa disputa. En mi opinión, podría fichar al jugador, pero no sucedió”, cerró sobre el tema.

Los números de Griezmann en el Barcelona

Griezmann fichó por el cuadro catalán en el mercado de verano de 2019 y desde ese entonces ha disputado 88 encuentros en en todas las competiciones y ha marcado 29 goles.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: tribuna.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.