El calvario de Ronaldinho tras la muerte de su madre

Duro momento 

El calvario de Ronaldinho tras la muerte de su madre

El exfutbolista brasileño Ronaldinho no está atravesando su mejor momento debido a la reciente muerte de su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, quien fue su principal apoyo durante toda su carrera.

La madre del astro brasileño falleció hace un mes luego de estar dos meses intentando recuperarse de la COVID-19 que había contraído el pasado mes de diciembre.

Noticias destacadas

“Todos los días en una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, explicó la fuente para el periódico Lance, aunque prefirió mantener ocultar su identidad. “No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, añade.

“Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, destacó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.