La curiosa cláusula del Liverpool en el traspaso de Coutinho al Barcelona

¡Increíble! 

La curiosa cláusula del traspaso de Coutinho al Barcelona

El futbolista brasileño Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona en el mercado de invierno de 2018, siendo uno de los fichajes más esperados por todo el potencial que mostró en el Liverpool. El club azulgrana pagó por él unos 160 millones de euros y tres años después sale a la luz una de las cláusulas que se firmó en el traspaso del futbolista.

El combinado inglés incluyó en el traspaso una cláusula que está dando de qué hablar: el Barcelona tiene prohibido fichar a alguno de sus jugadores hasta 2021, para así evitar otro caso ‘Coutinho’.

Noticias destacadas

En caso de que el Barcelona fichara a otro jugador del Liverpool, tendría que pagar una prima de unos 93 millones de euros además del traspaso en sí por cualquier jugador que milite en Anfield.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: milenio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.