El motivo por el que Ibrahimovic lloró en rueda de prensa (VIDEO)

Momento emotivo 

Ibrahimovic rompe a llorar en su rueda de prensa (VIDEO)

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic no pudo aguantar las lágrimas en rueda de prensa luego de que fuera preguntado por su familia: han de estar totalmente aislados por la pandemia.

Un periodista le preguntó sobre la opinión de su familia tras ser convocado nuevamente por la selección. “No es una buena pregunta”, dijo.  Ibra se llevó la mano a la cara y se le saltaron las lágrimas.

Noticias destacadas

El atacante confesó que su hijo Vincent le dijo “papá, no vuelvas a irte” al enterarse de que volvía a jugar para Suecia. Al contarlo, rompió a llorar. “Pero está todo bien, solo que los extraño mucho…”, quiso dejar claro.

“Tengo dos pequeños en casa pateando la pelota. Mi esposa me dice que les diga que pare, pero yo digo que no. Podemos comprar cosas nuevas si se rompen”, dijo sobre como consiente a sus hijos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elperiodico.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.