Luis Suárez reveló los planes que tiene a futuro

Pensando en el retiro 

Luis Suárez reveló los planes que tiene a futuro

El experimentado artillero uruguayo Luis Suárez en una entrevista al diario ‘Ovación’ dejó claro sus intenciones una vez cuelgue las botas: “Guiar a los jóvenes”.

“Tanto en Nacional como en cualquier equipo, mientras pueda sentirme útil y pueda servirle a los jóvenes, más que nada que sepan darle valor a las cosas que le pueda dar un club o tratar de enseñar, para ver que no es fácil llegar a Primera o a Europa o lo difícil que es mantenerse. Espero poder transferirlo en el futuro’” explica a ‘Ovación’.

Noticias destacadas

“Ayudar a los jóvenes a guiarlos para que no pasen por cosas difíciles y que tomen buenas decisiones a la hora de elegir qué camino tomar en los primeros años de su carrera’, destacó el futbolista del Atlético de Madrid.

A lo largo de su carrera, el delantero ha marcado 500 goles, repartidos entre Nacional, Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona, Atlético de Madrid y selección nacional.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.