Morata se pronunció tras su frustrado fichaje por el Barça

Estuvo cerca de salir 

Morata se pronunció tras su frustrado fichaje por el Barça

El delantero de la Juventus Álvaro Morata en una entrevista a ‘DAZN’ rompió el silencio sobre su frustrado fichaje por el FC Barcelona en este mercado de invierno.

“Pasó lo que pasó y estoy aquí. El club y el entrenador dijeron que tienen fe en mí y eso es muy importante para mí. La afición me aplaudió cuando me sustituyeron y eso significó mucho para mí. En cualquier trabajo, todo el mundo quiere sentirse querido e importante y así es como me siento en la Juventus en este momento”, comentó.

Noticias destacadas

Además se pronunció sobre la llegada de Vlahovic. “Cosas así pasan en la vida. Tengo casi 30 años, hemos fichado a uno de los mejores delanteros centro del mundo y todavía es muy joven. Tiene muchos años para mejorar y para desarrollarse”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 90min.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.