Montreal renunció a ser sede para el Mundial 2026

Una baja importante

Montreal renunció a ser sede para el Mundial 2026

Por medio de un comunicado la Federación Canadiense de Fútbol informó a la FIFA la decisión que tomó la ciudad de Montreal de retirarse del proceso de selección para ser una de las sedes del Mundial 2026 que va a organizar de manera conjunta Estados Unidos, México y Canadá.

“La FIFA desea agradecer a Montreal por su participación y a todas las partes interesadas locales involucradas por sus esfuerzos. La FIFA continúa trabajando en estrecha colaboración con las asociaciones anfitrionas de Canadá, Estados Unidos y México en este proceso de selección altamente competitivo que involucra a una variedad de candidatos muy fuertes y diversos en los tres países”, destaca el comunicado de la FIFA.

Noticias destacadas

Tras retirarse como sede, estas serían las ciudades que tendrían que pasar el proceso de la FIFA para ser una de las sedes del Mundial: Edmonton y Toronto (Canadá), Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey (México), y Atlanta, Bahía de San Francisco, Baltimore, Boston, Cincinnati, Dallas, Denver, Filadelfia, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nashville, Nueva York/Nueva Jersey, Orlando, Seattle y Washington (Estados Unidos).

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: latimes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.