Eriksen estará en la final de la Eurocopa 2020

Una gran noticia 

Luego del susto que sufrió Dinamarca en el primer partido de la EURO 2020 el futbolista danés Christian Eriksen estará presente en la final del torneo como invitado especial por parte de la UEFA.

Además del futbolista, la UEFA también extendió la invitación a su esposa y a los médicos que le salvaron la vida debido a su rápida actuación mientras el jugador estaba sufriendo un paro cardíaco en pleno partido.

Noticias destacadas

“Estoy emocionado como un niño en Nochebuena. Estoy muy orgulloso por la actuación que tuvimos y de todo el equipo. Este no fue un logro de uno solo”, indicó Peder Erwgaard, uno de los médicos que atendió a Eriksen en una entrevista a ‘Fagbladet Foa’.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.