Lo que puede o no hacer el FC Barcelona con la imagen de Messi

No podrán usar libremente su nombre e imagen

Lo que puede o no hacer el FC Barcelona con la imagen de Messi

Lionel Messi es agente libre desde el 1 de julio de 2021 luego de que finalizara su contrato con el FC Barcelona, el cuál aún no ha renovado. Es por eso que te presentaremos lo que puede o no hacer el combinado culé con la imagen del astro argentino.

El combinado culé no tiene permitido cubrir a Messi en caso de que sufra una lesión con la selección de Argentina en la Copa América, en este caso la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sería el responsable.

Tampoco podrá usar la imagen de Messi en la presentación de la nueva camiseta o vender camisetas con el dorsal de Messi en su tienda oficial.

Noticias destacadas

Por otra parte, sí podrá utilizar la imagen de Messi con la camiseta de otras temporadas. Utilizar el contenido de Argentina en la Copa América en la que salga Messi y otros jugadores del cuadro culé (en este caso Sergio Agüero). Mantener la imagen y nombre de Messi en la web como contenido histórico.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elconfidencial.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.