Busquets rechazó varias ofertas de la MLS

Estuvo tentado 

Busquets rechazó varias ofertas de la MLS

El periodista italiano Fabrizio Romano reveló que el futbolista español Sergio Busquets rechazó varias ofertas de la Major League Soccer (MLS) y seguirá en las filas del FC Barcelona al menos por una temporada más.

“Sergio Busquets ha sido abordado por clubes de la MLS en los últimos meses. Ha estado tentado, pero se quedará al 100% en Barcelona este verano, sin duda. Llegarán nuevas ofertas para Busquets de los clubes de la MLS para el verano de 2022 o 2023, como se reveló ayer en Twitch”, comentó el italiano sobre el futuro de Busquets.

Noticias destacadas

Hay que recordar que el contrato de Busquets con el combinado culé es hasta 2023 y de momento el jugador se ve con fuerza para seguir a un alto ritmo de competencia. Por otra parte, el español tendrá que bajarse el sueldo para que el Barcelona pueda incluir a Messi y cumplir el Fair Play Financiero.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.