Griezmann y Dembélé se defienden tras ser acusados de racistas

Polémica

Griezmann y Dembélé se defienden tras ser acusados de racistas

Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann se pronunciaron a través de las redes sociales para defenderse de acusaciones racistas luego de un vídeo que salió a la luz en el que hacen comentarios por el aspecto de unos trabajadores con rasgos asiáticos.

“Todas estas caras feas aquí solo para que puedas jugar al Pro Evolution Soccer, ¿no te da vergüenza? ¿Qué tipo de lenguaje atrasado es ese? ¿Estás tecnológicamente avanzado en tu país o no?”, habría dicho Dembélé.

Noticias destacadas

“Siempre he estado comprometido contra cualquier forma de discriminación. Durante los últimos días, algunas personas han querido hacerme pasar por el hombre que no soy. Rechazo firmemente las acusaciones que se me han hecho y lamento haber podido ofender a mis amigos japoneses”, escribió Griezmann.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: germany24.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.