El patrocinador del Barça pedirá explicaciones por el polémico vídeo de Griezmann y Dembélé

Polémica 

El patrocinador del Barça pedirá explicaciones por el polémico vídeo de Griezmann y Dembélé

El vídeo de Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann sigue dando de qué hablar y es que el CEO de Rakuten Hiroshi Mikitani, la tienda en línea más grande de Japón y uno de los patrocinadores principales del  FC Barcelona pidió explicaciones por lo sucedido ya que sus palabras fueron racistas.

“Como patrocinador del club y organizador de la gira, lamento mucho que los jugadores del FCB hayan hecho comentarios discriminatorios. Dado que Rakuten ha respaldado la filosofía del Barça y patrocinado al club, tales declaraciones son inaceptables bajo cualquier circunstancia y se pedirá explicaciones sobre ellas formalmente contra el club exponiendo ambos puntos de vista”, comentó en sus redes sociales.

Noticias destacadas

De momento el cuadro catalán no se ha pronunciado al respecto.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.