¡SORPRENDENTE! La polémica frase de Sarri sobre Cristiano Ronaldo

Reveló varios detalles 

¡SORPRENDENTE! La polémica frase de Sarri sobre Cristiano Ronaldo

El entrenador italiano Maurizio Sarri en una entrevista a ‘SportItalia’ reveló algunos detalles de su paso por la Juventus en el que destacó su experiencia de dirigir a Cristiano Ronaldo. 

“Es una gestión complicada, no es sencilla. CR7 es una multinacional: tiene intereses personales que deben combinarse con los del equipo. Y es difícil de manejar”, comentó el técnico.

Noticias destacadas

“Yo, sinceramente, me considero mejor entrenador que gestor, disfruto más en el campo. Cristiano, a final de año, hace números. Tiene también muchas cosas positivas. Y cuando alguien alcanza esos niveles está claro que representa algo que va más allá de la sociedad y el equipo en cuestión”, detalló.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.