Messi estaría cerca de la MLS

Suena de nuevo

 

Diversos medios y periodistas dan como un hecho que el argentino Lionel Messi llegaría a la  Major League Soccer (MLS)en 2023.


La exclusiva fue revelada por el medio inglés Times Sport que asegura que el acuerdo entre el capitán argentino y el Inter de Miami está cerca de cerrarse y el jugador se incorporaría en el verano de 2023 para convertirse en el jugador mejor pagado en la historia de la Major League Soccer (MLS).

Noticias y última hora de la Copa del Mundo

Noticias destacadas

No dejes de visitar nuestra sección:

A sus 35 años, el argentino será agente libre a final de temporada, y pese al interés del Paris Saint-Germain en renovarlo y del FC Barcelona  en una posible vuelta, la Major League Soccer se muestra cómo una opción real e interesante para el astro, algo que la web de la MLS ya adelantó en octubre de este año

Don Garber, comisionado de la liga americana, confirmó el hecho en declaraciones recogidas por 90min: ”Ha habido un interés por Messi. Sin embargo, creemos mucho en la formalidad de las reglas, así que de momento tiene contrato y luego él decidirá qué hacer. Sería fantástico tener a alguien como él en nuestro campeonato, alguien de su talla que pueda ofrecer una plataforma global para hablar de la MLS, incluso más allá de las fronteras de nuestros países. No me sorprendería que escucháramos más voces sobre Messi en particular“.

 

Cristiano suena 

El directivo estadounidense fue más cauteloso a la hora de hablar sobre Cristiano Ronaldo, agente libre tras abandonar el Manchester United: ”He escuchado todos los rumores que han circulado estos días, aunque ninguno específicamente sobre Ronaldo. Estoy seguro de que tarde o temprano también surgirán rumores sobre él, pero no puedo comentar si un equipo u otro está realmente interesado en él”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@FIFAWorldCup)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.