La prensa mexicana apuntó su artillería contra El Tri

Estallan contra el ‘Tata’

La prensa local ve muy complicada la clasificación de México a la siguiente ronda, que tras caer por 2-0 frente a Argentina, este sábado en el Estadio de la ciudad de Lusail que lleva el mismo en la segunda jornada del Grupo C del Mundial Catar 2022.

En ese país, la prensa siempre le busca sustitutos a los técnico extranjero que estén a cargo de la selección nacional, y esta vez no ha sido la excepción. El tope de esta presión se disparo tras la derrota frente a Argentina, que pese a que esto deja a todos con vida, los medios en ese país enfilaron su artillería contra el timonel.

Noticias y última hora de la Copa del Mundo

Noticias destacadas

No dejes de visitar nuestra sección:

México mantuvo el orden, contuvo el medio campo argentino pero el Campeón de América resolvió el encuentro con dos genialidades de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Esto hizo estallas a los medios y los periodistas mexicanos.

 

 

El Diario Récord, el mas importante de México apuntó su artillería hacia el técnico argentino.

El Sol de México en su crónica sobre la caída ante la Albiceleste no tuvo piedad: “El Tricolor tuvo una oportunidad histórica para quitarse muchos fantasmas, cobrarse las derrotas contra la Albiceleste, pero el desenlace fue el mismo de siempre. México está herido de muerte. Gana el siguiente juego o regresa a casa”.

El sitio web Esto tituló: “La última vez que México se quedó en fase de grupos fue hace 44 años”.

Los periodistas también atacaron con todo al técnico y a los jugadores.

 

 

 

El anterior timonel de El Tri, el colombiano Juan Carlos Osorio, sufrió los embates de la prensa durante su gestión.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@fifaworldcup_es)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.