Japón cayó ante la Pura Vida

Costa Rica pudo atacar por primera vez

Este domingo, en el estadio Ahmad Bin Ali Costa Rica se impuso por la mínima ante Japón en partido correspondiente a la fase de grupos de la segunda jornada del Grupo E del Mundial Catar 2022.


En el primer encuentro de este grupo, España había aplastado a los ticos no sólo con siete goles si no que además el dominio fue tal que no lo dejó ni acercarse al arco que custodió Unai Simón.

Noticias y última hora de la Copa del Mundo

Noticias destacadas

No dejes de visitar nuestra sección:

Costa Rica no había hecho ningún disparo al arco durante este torneo hasta el minuto 79 del partido contra Japón cuando el delantero de Costa Rica Joel Campbell, un hombre curtido, pisó la pelota con  frialdad.

Su pase que fue interceptado varias veces por los defensas japoneses, por aire y por tierra, hasta que por un suerte la pelota llegó a los pies de Keysher Fuller, otro veterano de 28 años que al 81′ sentenció dándole una alegría a los “pura vida” que a pasar de ver complicada su clasificación por la gran cantidad de goles que recibieron en la primera jornada, técnicamente tienen opciones.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@FIFAWorldCup)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.