Croacia vapuleó a una difícil Canadá

Primer eliminado del Grupo F

Este domingo, Canadá se convirtió en el primer eliminado del Grupo F tras caer ante la actual subcampeona del mundo, Croacia que pese a iniciar abajo en el marcador, reaccionó y se clasificó a la siguiente ronda por 4-1 en el Estadio Internacional Jalifa en encuentro correspondiente al Mundial Catar 2022.

Tan solo al minuto 2′ el canadiense, de origen liberiano, Alphonso Davies abrió el marcador y le dio a Canadá su primer gol en un Mundial absoluto, la alegría estallaba para los norteamericanos, y era un balde de agua fría para Croacia, “un gol de camerino” que les exigía reaccionar.

Noticias y última hora de la Copa del Mundo

Noticias destacadas

No dejes de visitar nuestra sección:

Croacia empezó a tomar el control contra una rápida e incomoda Canadá que hacía mucho daño con la velocidad de Tajon Buchanan que con uno de sus centros llegó el gol.

El momento exigía experiencia, inteligencia y la bestia comenzó a despertar. En el minuto36 Andrej Kramarić puso el primero tas poner contra las cuerdas al rival.

Marko Livaja al 44′ puso el 2-1, Canadá no era el mismo y se iba al descanso con la urgencia de saber que tenían que arriesgar.

Canadá arriesgó y los espacios se abrieron, la sapiencia de Croacia los hizo esperar para golpear al rival cada vez que tuvo la oportunidad y los norteamericanos la pagaron caro. Andrej Kramarić apareció de nuevo al 70′  y Lovro Majer al 90+4 puso el marcador final que fue el resultado de la experiencia de un equipo y la consecuencia de otro que tuvo el valor de arriesgar.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@FIFAWorldCup)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.