Alemania complicó su clasificación

España esta virtualmente en octavos

Este domingo el Estadio Al Bayt recibió el empate entre España y Alemania por la mínima en la segunda jornada del Grupo E en encuentro correspondiente al Mundial Catar 2022.

Álvaro Morata abrió el marcador al 62′ para adelantar a los ibéricos, pero Niclas Füllkrug al 83’puso el definitivo 1-1.

Noticias y última hora de la Copa del Mundo

Noticias destacadas

No dejes de visitar nuestra sección:

España lidera el grupo con cuatro puntos mientras Japón y Costa Rica están igualados con tres puntos. Alemania esta en el fondo con un punto. Considerando el primer criterio que es la diferencia de goles, La Roja cuenta con la ventaja del 7-0 sobre Costa Rica en la primera jornada.

Si los dirigidos Luis Enrique pierden ante los nipones solo le dejaría fuera una victoria de Costa Rica, otro escenario es una goleada de escándalo de los alemanes a los ticos (7-0).

La tercera jornada de esta fase de grupos se disputará el próximo jueves Japón-España y Costa Rica-Alemania.

Alemania debe ligar que Japón no gane y tener mejor diferencia de goles que los nipones.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@FIFAWorldCup)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.