Lionel Scaloni habló de la presión que siente el grupo

Interesante reflexión

Este sábado, Argentina superó a México por 2-0 en el Estadio de la ciudad de Lusail en la segunda jornada del Grupo C del Mundial Catar 2022. El técnico argentino Lionel Scaloni respondió sobre una emotiva imagen que transcendió durante el partido, en donde el ex-jugador e integrante del cuerpo técnico de Scaloni lloraba mientras el estratega lo animaba.

En rueda de prensa, el técnico argentino sonrió, trató de armar una respuesta con un mensaje para reflexionar: “Ya lo vieron, el 10 decidió. Atrás tiene a un grupo que lo apoya, es emocionante en todos los sentidos”, se felicitó el de Pujato.

Noticias y última hora de la Copa del Mundo

Noticias destacadas

No dejes de visitar nuestra sección:

Sobre el emotivo momento viral, mientras consolaba a Aimar, dijo: “Es mas una reflexión que habría que hacer a lo que realmente se vive estar acá, habría que tener un poco mas de sentido común y pensar que es solo un partido de futbol. No se, yo ahora recibo un mensaje de mi hermano que se había ido al campo llorando que no escuchado el partido y no puede ser. Las sensaciones que te estas jugando algo mas que un partido de futbol. Y la verdad, que no lo comparto.”

Agregó: “Y eso mismo sienten los jugadores cuando salen a la cancha. Me parece que tenemos que corregirlo. Intentaremos seguir por el camino que ellos sientan que es un partido de futbol. De lo contrario cada vez que te tengas que jugar un partido por pasar una fase eliminatoria, por pasar un mundial o por jugar a la bolita, con la selección argentina va a ser siempre así. Y creo que es la sensación que todos teníamos, el desahogo y es difícil, es difícil hacer entender a la gente que al final mañana sale el sol ganes o pierdas y lo importante es como hiciste las cosas o si lo intentaste hacer lo mejor posible y es lo que nosotros hacemos.

Dejo claro que quieren que se relaje un poco el ambiente de tensión que tienen y esperan que se entienda que son solo partidos de futbol. El timomel también destacó que contra Polonia esperan un partido difícil ya que “contra Argentina, todas las selecciones cambian su manera de jugar.”

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@fifaworldcup_es) ,mifutbolecuador.futbol

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.