Gran actuación del árbitro venezolano Jesús Valenzuela en el Mundial

Terna histórica

Con 39 años, el árbitro venezolano Jesús Valenzuela realizó una gran presentación impartiendo la justicia en el Estados Unidos-Inglaterra del Grupo B en Qatar 2022.

Noticias y última hora de la Copa del Mundo

Medios televisivos y medios digitales dedicaron notas explicando quien era este principal cuyo nombre era muy poco conocido.

Noticias destacadas

El venezolano fue asistido por las bandas por sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno, mientras que el cuarto juez fue el japonés Yoshimi Yamashita. El VAR contó también con el venezolano Juan Soto, el colombiano Nicolás Gallo, el argentino Diego Bonfa y el chileno Julio Bascuñán.

Tras el partido muchos medios resaltaron el gran trabajo del venezolano. Un partido nada fácil que la terna supo gestionar acertadamente.

Por primera vez, FIFA designó a una terna venezolana, un hecho histórico donde dejaron una gran actuación que les puede abrir la puerta a tener otra oportunidad en este mundial.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@FVF_Oficial)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.