Matthijs de Ligt es nuevo jugador del Bayern Munich

Llega por una cifra estratosférica

Matthijs de Ligt es nuevo jugador del Bayern Munich

El Bayern Munich sigue siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de pases, tras el fichaje de Sadio Mané y la salida de Robert Lewandowski, incorporan al defensor de Países Bajos, Matthijs De Ligt, pagando una cifra de 70 millones de euros más 10 en variables a la Juventus.

El ex jugador del Ajax firmará su contrato hasta 2027, siendo el segundo fichaje más caro del conjunto bávaro, por detrás de Lucas Hernández que costó 80 millones de euros en 2019.

Noticias destacadas

De Ligt viajará a Estados Unidos para unirse a su nuevo club en la gira de pretemporada, en donde el Bayern estará en el Audi Summer Tour, donde se enfrentará al DC United de la Major League Soccer (MLS) y al Manchester City.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbayern.com

@IsraBastidas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.