Los hinchas del Fenerbahçe pagarán el sueldo de Özil

A petición del club

Los hinchas del Fenerbahçe pagarán el sueldo de Özil

A través de las redes sociales el presidente Fenerbahçe, Ali Koç, presentó la ‘campaña Mesutol’, en el que los aficionados del club turco podrán aportar dinero para pagarle el sueldo a la nueva super estrella del club, Mesut Özil.

“Nuestros grandes fans pueden utilizar estos datos bancarios para respaldar nuestra campaña. Presentamos la información de nuestros fans en el exterior y de toda nuestra comunidad”, reza el mensaje del club en redes sociales.

Noticias destacadas

De esta manera los aficionados del Fenerbahçe podrán mandar un mensaje a un número de teléfono que tendrá un costo de 2,25 euros y el dinero recaudado se utilizará para abonarle el sueldo al futbolista alemán.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ecugol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.