Polémica en Argentina: Leopoldo Luque falsificó la firma de Maradona

Sigue dando de qué hablar 

Polémica en Argentina: Leopoldo Luque falsificó la firma de Maradona

El fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar y nuevamente el doctor Leopoldo Luque está involucrado en el caso: habría falsificado la firma del astro argentino.

Los análisis de la Asesoría Pericial de la Procuración llegaron a la mano de los fiscales de San Isidro que ahora investigan un posible homicidio culposo: “Las tres hojas fueron encontradas juntas, fue algo muy obvio, muy burdo. La pericia sólo confirma la sospecha que ya teníamos de que se trataba de una falsificación”.

Noticias destacadas

Ahora la decisión está en manos de la justicia, que buscará aclarar la situación que involucra al polémico médico de Maradona, que estuvo junto al astro en sus últimos años de vida.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: notife.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.