Defensa y Justicia se convirtió en el quinto campeón invicto de la Copa Sudamericana (VIDEO)

Se impusieron con autoridad

Defensa y Justicia se convirtió en el quinto campeón invicto de la Copa Sudamericana (VIDEO)

Defensa y Justicia tuvo un excelente desempeño en la final ante Lanús y se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2020. El Halcón, con Hernán Crespo como DT, se impuso por 3-0 en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba y sumó así el primer título internacional de su historia.

 

El Halcón salió decidido, en una tarde difícil para jugar al fútbol por las altas temperaturas que se registraron al inicio del partido.  Adonis Frías abrió el marcador 0-1 con un remate certero al minuto 34.

Noticias destacadas

Al 62′, Braian Romero puso el 0-2 y cuando el partido llegaba a su fin, Washington Camacho dispuso el 3-0 y desató la locura.

Defensa y Justicia se convirtió así en el quinto campeón invicto de la Copa Sudamericana. Previamente lo habían logrado Inter de Porto Alegre en 2008, Universidad de Chile en 2011, San Pablo en 2012 y River en 2014. En su camino al título se impuso ante Sportivo Luqueño de Paraguay, Vasco da Gama (Brasil), Bahía (Brasil), Deportes Coquimbo de Chile y el mencionado Lanús.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@ClubDefensayJus)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.