Gran reflexión
El futbolista del Zenit Dejan Lovren, en una entrevista a los medios rusos destacó como ha cambiado el fútbol en los últimos años y la influencia que ha tenido en los jugadores más jóvenes. Además de una anécdota que vivió cuando jugaba en el Liverpool, donde Klopp le dio una gran lección a un juvenil.
“La generación más joven debe asimilar lo que los jugadores mayores hemos aprendido a través de la experiencia. En el fútbol moderno ya no hay jugadores jóvenes que limpien las botas o carguen el agua, porque ahora hay gente especialmente entrenada para eso y no creo que sea bueno. Los jóvenes deben aprender las formas del fútbol lo antes posible, la forma en que funciona desde adentro”, empezó diciendo el defensa.
Noticias destacadas
- Polémica en Argentina: Leopoldo Luque falsificó la firma de Maradona
- VenEx: De pedir asilo a ser la primera selección del SuperDraft de la MLS (VIDEO)
- Top 10: Los futbolistas sudamericanos más caros de la actualidad
- Los cracks más expulsados en la historia del fútbol
- Curiosidades de la Copa del Mundo
- ¡SORPRENDENTE! El anillo con el que será premiado el ‘Mejor Jugador’ de la Copa Libertadores
- El Inter de Milán podría perder puntos en la Serie A
- El motivo por el que el récord de Cristiano Ronaldo es polémico
- Comunicado: La FIFA en contra de la creación de la Superliga Europea
- Un canterano del Valencia denuncia al expresidente del club por abusos sexuales
“Instagram, Facebook y todo eso. Lo borraría todo y me concentraría en cosas reales. Pero esto no es tan fácil de hacer para las generaciones más jóvenes. Todas estas estúpidas plataformas y cosas requieren mucho tiempo y atención y hacen que una persona no se concentre en su fútbol. No es necesario utilizarlo todos los días. Hay personas que revisan sus redes sociales tres veces al día, publican fotos y eso me preocupa mucho por los jóvenes”, continuó.
Además, cerró contando una curiosa anécdota entre Klopp y un jugador juvenil cuando Lovren jugaba en el Liverpool.
“Te contaré una pequeña historia. En 2017, en el primer día de entrenamiento de pretemporada con el Liverpool, un jugador de 18 años, no lo nombraré, llegó a entrenar en un Mercedes con un Rolex dorado en la muñeca. La conversación entre el jugador y Klopp fue así.
“¿En qué coche viniste aquí?”
“En un Mercedes”
“¿Qué es eso en tu muñeca?”
“Un Rolex”
“¿Cuántos partidos ha jugado con el primer equipo?”
“Ninguno”
¿Cómo terminó la historia? Al día siguiente llegó sin reloj y un coche normal
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: marca.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.