Top 10: Los futbolistas sudamericanos más caros de la actualidad 

Destacado 

Top 10: Los futbolistas sudamericanos más caros de la actualidad 

Con datos de Transfermarkt, sitio especializado en los valores del mercado, VISIONNOVENTA trae un Top 10 sobre los futbolistas sudamericanos más caros en la actualidad, en el que resaltan los delanteros Neymar y Lionel Messi.

Neymar Jr, delantero del Paris Saint-Germain y la Selección brasileña, lidera el ranking con un valor de 128 millones de euros. Es seguido por Lionel Messi, su excompañero en el Barcelona, y por Alisson Becker, arquero del Liverpool, con un valor de 80 millones de euros.

Noticias destacadas

El cuarto lugar es ocupado por Roberto Firmino, delantero del Liverpool, con 72 millones de euros, seguido del futbolista de la Juventus, Paulo Dybala, con un valor de 70 euros.

Completan el listado: Lautaro Martínez (Inter – 70 millones), Casemiro (Real Madrid – 70 millones), Marquinhos (Paris Saint-Germain – 70 millones), Federico Valverde (Real Madrid – 70 millones) y José María Giménez (Atlético de Madrid – 65 millones)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elpais.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.