La gran cantidad de dinero que ganó Defensa y Justicia por ser el campeón de la Copa Sudamericana

Edición 2020 

La gran cantidad de dinero que ganó Defensa y Justicia por ser el campeón de la Copa Sudamericana

Defensa y Justicia además de conquistar la Copa Sudamericana 2020, luego de vencer a Lanús por 3 a 0 en la Final disputada en el Estadio Mario Alberto Kempes, ingresó una gran cantidad de dinero por su participación en el torneo.

El combinado dirigido por Hernán Crespo tuvo un extra por haber jugado la Copa Libertadores. En total, cobró 1 millón de dólares por sus 3 partidos en el certamen continental.

Noticias destacadas

Posteriormente pasó a la Sudamericana, en el que superó los distintos retos que lo llevaron a la gran final: a partir de los 16° de final de la Sudamericana acumuló 375.000 mil dólares, en octavos 500.000 mil dólares, en cuartos 600.000 mil dólares y en semifinales 800.000 mil dólares.

Además, aseguró los 3 millones de dólares por clasificar a la Copa Libertadores 2021 de manera directa, dando un total de 10.275.000 dólares.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.