VenEx: De pedir asilo a ser la primera selección del SuperDraft de la MLS (VIDEO)

Una gran historia 

VenEx: De pedir asilo a ser la primera selección del SuperDraft de la MLS (VIDEO)

El futbolista venezolano Daniel Pereira fue la primera selección del SuperDraft de la Major League Soccer (MLS). El club de expansión Austin FC escogió al jugador sudamericano que llega proveniente de Virginia Tech University.

“Durante sus dos temporadas en Virginia Tech, Pereira registró seis goles y seis asistencias en 26 partidos. Ayudó a Virginia Tech a terminar la temporada de fútbol universitario de otoño de 2020 en el puesto número 4 en la encuesta de entrenadores de United Soccer”, destaca la MLS en un comunicado.

Noticias destacadas

La historia de Pereira llamó la atención de muchos: Llegó a Estados Unidos en 2015 huyendo de la situación que se vive en Venezuela.

Datos

  • Es la primera vez que un venezolano forma parte de este selecto grupo
  • Austin FC debutará en la MLS esta temporada

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: AustinFC (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.