El día que Ronaldinho frustró el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Barcelona

Curiosa historia 

El día que Ronaldinho frustró el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Barcelona

El candidato a presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en una entrevista vía Twitter reveló una curiosa historia que pocas personas conocen: tuvo la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo cuando fue presidente del cuadro catalán.

“Sí, acabábamos de fichar a Ronaldinho y a Rafael Márquez. La gente de Márquez nos propuso fichar a un chico que se llamaba Cristiano Ronaldo que, en ese momento, estaba en el Sporting de Lisboa”, contó.

Noticias destacadas

“Esta gente me propuso: ‘Hay un jugador que lo tengo vendido ya al United por 19 millones, pero a ustedes se los dejo en 17’, pero nosotros habíamos invertido ya en Ronaldinho. En ese momento, Cristiano jugaba más en la banda que en el centro, pensábamos que, con la inversión que habíamos hecho con Ronaldinho, estaba más que cubierta. No me arrepiento” detalló.

Datos

  • Laporta fue el presidente del Barça entre 2003 y 2010
  • Fichó a Ronaldinho en su primer mercado de fichaje

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ecugol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.