Lionel Messi se despidió del FC Barcelona (VIDEO)

Emotivo e histórico momento

Este domingo a las 12 del medio día (hora local) Lionel Messi atendió la rueda de prensa que convocó. Con la voz quebrada el argentino recordó que llegó de trece años y se va treinta años después con su esposa y “tres catalanes-argentinos”.

 

La directiva del club, algunos jugadores su esposa, hijos y algunos medios estuvieron presentes en este histórico momento.

Noticias destacadas 

Reconoció que vivió grandes momentos en el club y recordó que  incluso en los malos momentos sintió el cariño del publico.

Messi dejó claro que todo estaba arreglado pero por limitaciones de LaLiga no se pudo ejecutar el acuerdo, y esto obliga su salida.

Reconoció que el año pasado si quiso irse, pero este año puso todo de su parte para quedarse por que era lo que deseaba.

Al ser consultado sobre cual sería su destino futbolístico, se le preguntó directamente por el Paris Saint-Germain y dijo que están conversando pero hasta este momento no hay nada concreto.


Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter ( @FCBarcelona_es)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.