Guardiola descartó el fichaje de Messi por el Manchester City

No está en sus planes 

Guardiola descartó el fichaje de Messi por el Manchester City

El técnico del Manchester City, Josep ‘Pep’ Guardiola compareció ante los medios y no dudó en pronunciarse sobre el adiós de Lionel Messi del FC Barcelona, una noticia que sacudió al mundo del futbol. Asimismo, descartó la llegada del argentino al combinado inglés.

“Ahora mismo no está en nuestros pensamientos (fichar a Messi). Rotundamente no. Parecía que todo estaba encaminado para que siguiese en el Barcelona. Al final, la decisión ha sido una sorpresa para todo el mundo, incluso para mí, claro. Pese a ello, creo que Laporta ha sido muy claro este viernes en sus explicaciones. Cuando has perdido tanto dinero, debes tomar decisiones”, aseguró.

Noticias destacadas

“Por desgracia, porque soy aficionado a ese club, no se ha podido cumplir ese sueño de que se retire en el Barça. Sin embargo, la estabilidad y sostenibilidad del club son más importantes”, comentó.

“Lo ocurrido en los últimos años no fue bueno y por eso se ha llegado a esta situación. Como aficionado, solo le puedo dar las gracias por ser el mejor futbolista que vi en mi vida. Él es único. Los títulos que le ha dado al Barça, las emociones, sus jugadas, el hacerme mejor entrenador…”, detalló.

“Quiero darle las gracias por llevar al Barça a otro nivel, a dominar el mundo durante una década. Y por supuesto le deseo lo mejor para sus últimos años de carrera. Ojalá podamos hacerle legado el momento el mejor partido de despedida de la historia. Se lo merece”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: neogol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.