El contundente mensaje de Tebas a Laporta y su respuesta en directo

Sigue la guerra

El contundente mensaje de Tebas a Laporta y su respuesta en directo

El presidente de LaLiga Javier Tebas estuvo muy pendiente de la rueda de prensa que dio el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en el que se lanzaron contundentes mensajes.

“Sabes que la operación de CVC, no hipoteca los derechos de tv del Barcelona 50 años, lo que hace es que los mismos tengan más valor para todos los clubes y así tú los puedas HIPOTECAR a tus BANCOS y resolver la gran deuda. Así lo entendías hace horas”, escribió Tebas en redes sociales.

“Hola Javier, te diré que esto no lo interpretamos así. De hecho, hubo conversaciones ayer entre nuestros ejecutivos y los que están dirigiendo la operación con CVC y nos han dado las respuestas satisfactorias. Esto conlleva ciertos riesgos que no queremos asumir. Puedo entender las formas jurídicas que articules, porque son ingeniosas y ocurrentes pero aquí se trata de poner a disposición o hipotecar los derechos audiovisuales del Barça por medio siglo. No debemos hipotecarnos. Te diría queridísimo Javier que el importe que ha cerrado la operación CVC es muy inferior a lo que nosotros creemos que se debería valorar el 10% de La Liga”, respondió Laporta durante la rueda de prensa.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.