Pochettino calienta los rumores sobre el fichaje de Messi por el PSG

El futuro del argentino está en el aire 

El técnico del Paris Saint-Germain Mauricio Pochettino compareció ante los medios y se pronunció sobre la posibilidad de sumar a Lionel Messi a las filas del combinado parisino luego de que no renovara su contrato con el FC Barcelona.

“El club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con la mayor brevedad posible. La entidad trabaja en el mercado discretamente pero fuertemente para poder mejorar el equipo para lograr los objetivos que planteamos”, comentó sobre el tema.

Noticias destacadas

El futuro de Messi se encuentra en el aire y el equipo que más cerca está de ficharlo es el PSG, ya que el Manchester City de Pep Guardiola se retiró de la puja por el delantero argentino.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elnacional.cat

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.