Trump cargó contra la Selección Femenina de Estados Unidos

Vergonzoso 

Luego de que la selección femenina de Estados Unidos consiguiera la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el expresidente de EE.UU., Donald Trump criticó al grupo de jugadoras.

“Todo lo que es ‘woke’ va mal y nuestro equipo de fútbol ciertamente ha ido mal”, escribió Trump en un comunicado a la prensa. “Necesitamos más personas y deportistas que respeten nuestro país y nuestro himno”, destacó.

Noticias destacadas

“Si nuestro equipo de fútbol, encabezado por un grupo radical de maníacos izquierdistas, no hubiera despertado, habrían ganado la medalla de oro en lugar del bronce”, detalló.

“La mujer de pelo color morado jugó terriblemente. Pasa mucho tiempo pensando en la política izquierdista radical en lugar de haciendo su trabajo”, dijo el expresidente sobre Rapinoe, la capitana del combinado nacional, que en distintas ocasiones manifestó estar en contra de las políticas de Trump.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cnnespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.