“Duele tanto leer algunos comentarios”
El futbolista inglés Harry Kane difundió una carta a la afición del Tottenham con el fin de calmar los ánimos de los seguidores del club debido a los rumores que hay sobre su traspaso al Manchester City y su ausencia de los entrenamientos.
“Han pasado casi diez años desde que debuté con el Tottenham. A lo largo de todos estos años, vosotros (los aficionados) me han mostrado su total apoyo y afecto. Por eso me duele tanto leer algunos comentarios que se han escrito a lo largo de la última semana en los que se cuestionaba mi profesionalidad”, comenzó el delantero.
Noticias destacadas
- El contrato que le ofrece el PSG a Messi
- Trump cargó contra la Selección Femenina de Estados Unidos
- El contundente mensaje de Tebas a Laporta y su respuesta en directo
- Pochettino calienta los rumores sobre el fichaje de Messi por el PSG
- Guardiola descartó el fichaje de Messi por el Manchester City
- Laporta explicó el adiós de Messi (VIDEO)
- Todos los títulos de Messi con el Barcelona
- El último gol de Messi con el FC Barcelona (VIDEO)
“Sin entrar en detalles específicos de la situación, quiero dejar claro que yo nunca me negué a entrenar. Volveré a la disciplina del equipo este sábado 7 de agosto, tal y como estaba planeado. Yo nunca haría nada que pusiera en riesgo la relación que tengo con unos aficionados que me han dado su apoyo inquebrantable desde que estoy en el club. Esto siempre ha sido así hasta hoy”, sentenció Kane.
El Tottenham pide más de 180 millones de euros para aceptar vender a Kane al City, mientras que el delantero pide a la directiva que haga todo lo posible para que se concrete su salida en este mercado de verano.
— Harry Kane (@HKane) August 6, 2021
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: as.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.