Antisociales intentaron robar al Carabobo FC

FutVe 

Antisociales intentaron robar al Carabobo FC

A través de las redes sociales el Carabobo FC informó que el autobús en el que se trasladaban de regreso a casa luego del encuentro frente al Deportivo Lara fue atacado por un grupo de antisociales.

«Luego de la cena en Barquisimeto, la delegación partió con destino a Valencia. En el estado Yaracuy, una grúa obstaculizaba el camino y gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo, se logró persuadir la situación. El bus recibió impactos de bala y se pudo salir ileso de las amenazas de los antisociales», destaca el comunicado del cuadro venezolano.

Noticias destacadas

«Agradecemos a todos los cuerpos de seguridad del estado Carabobo involucrados por el apoyo brindado durante los hechos, para que nuestra delegación llegase sana y salva a la ciudad de Valencia», resaltó la institución.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (Carabobo_FC)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.